DÍA 3. UN DÍA MOVIDITO

 Hoy tras haber sido despertadas por Alba entrando alegremente en nuestra habitación, fuimos a desayunar todos juntos para comenzar la mañana con energía.

 Durante un rato libre dimos un paseo por la localidad en la que estábamos (Dromiskin) y aprendimos sobre su historia a través de varios monumentos. 


¿Sabían que el mar llegaba antes hasta esta zona, un barco vikingo encalló y lleno el mar de vino, tiñéndolo de rojo? Han construido un barco vikingo de piedras y un "bird´s Eye View" para recordarlo.

Más tarde volvimos al hostel a preparar lo necesario para pasar la mañana aprendiendo deportes típicos irlandeses. Disfrutando del fútbol gaélico y aprendiendo técnicas del "hurling".

Posteriormente, fuimos a ver un partido de fútbol gaélico profesional.


¡La pelota cayó justo delante nuestra!

Volvimos al campo de fútbol, donde algunos se quedaron para practicar y el resto almorzamos. Algunos de nosotros volvimos a la residencia caminando, y en el camino nos encontramos a un niño persiguiendo a su perrita Nala, y conseguimos ayudarlo.

 Por la tarde estuvimos viendo el partido Real Madrid-Atlético de Madrid comiendo aperitivos juntos, y por la noche jugamos a un juego de mesa. 


En general ha sido un día bastante movido, así que sigan el gran consejo de Gabriela "si haces deporte te mueres menos".



Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAY IT BY EAR

DÍA 2: GUAPO QUE LO FLIPASSSS...

DÍA 7. ARE YOU READY FOR THE CHALLENGE?