DÍA 10. SI LOS EDIFICIOS HABLARAN...

En el día de hoy hemos madrugado un poquito pero ha valido la pena. Nuestro destino de hoy fue Belfast, la capital del Norte de Irlanda.

Allí nos esperaba un tour sobre la historia de la ciudad, desde emblemáticos hoteles hasta cafeterías con historias sorprendentes, como una en la que solo podías entrar si ibas con alguien que la visitara frecuentemente. Visitamos también la "instagrameable" calle de los paraguas...




Oímos una breve historia de un hombre con muy mala o buena suerte conocido como John Lenaghan, que por alguna razón desconocida siempre estaba cerca de donde estallaba una bomba, y no solo una vez, sino cuatro. De todas sobrevivió, y él decía "God doesn't want me and devil doesn't trust me". 

Luego, fuimos a la guagua a calentarnos mientras nos comíamos el pack lunch, y después nos dejaron un rato libre para dar un paseo, ver tiendas y comprar. Aprovechamos para repasar los famosos murales de Belfast...

Terminamos el día encara, disfrutando de los últimos momentos con nuestros compañeros de Barakaldo y La Roda, que se iban al día siguiente.

Finalmente nos fuimos a la cama. Mañana nos esperaba un gran día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAY IT BY EAR

DÍA 2: GUAPO QUE LO FLIPASSSS...

DÍA 7. ARE YOU READY FOR THE CHALLENGE?